jueves, 14 de abril de 2016

¿Cual de estos regalos coreanos te gustaría?

¡Hola!

Como estás?

Hoy tenía un sueño muy feo. En el sueño me molestaban mucho, no podía hablar, no podía mover mi cuerpo. Fue una pesadilla.
Cuando uno sueña algo feo, los coreanos buscan la interpretación de los sueños por internet. Por ejemplo cuando se muere una persona cercana en el sueño, eso significa que va a tener buena suerte extremadamente. La persona que se muere en el sueño va a vivir sanamente con mucho tiempo. Siempre se dice que el sueño es al contrario.
Otro sueño es que si se te cae un diente, eso significa que se va a morir un familiar o te vas a separar de alguien cercano.
Hay otro sueño que quiero soñar, es que uno abraza y se besa con un cerdo y va a venir mucha suerte como ascenso en el trabajo o  mucho éxito en todo lo que haga etc.

Varios de mis seguidores en Facebook, me preguntaron que regalos tienen que comprar para su familia cuando visitan Corea por eso voy a hablar sobre los regalos muy coreanos.

Quiero iniciar con el joyero nacarado (Chagejam en coreano). Ese regalo es muy hermoso para la mama o las amigas. Estoy segura que les va a gustar mucho.


El Ssgundo regalo es un sello(Suje dojang en coreano) que esta hecho a mano. Tu puedes sellar tu nombre en coreano o en español.


Hay muchos diseños de sellos. Tu puedes elegir cualquier diseño o puedes diseñar tu mismo.


Puedes poner tu nombre en cualquier idioma.

Otro regalo son las medias. Hay muchos diseños de medias. Les regalé a unas amigas colombianas y les encantó. Si a tus amigos les gusta Corea, hay unas medias con la bandera de Corea. Cuando mi novio fue a Corea, el las compró. Le gustaron mucho.


Voy a presentar unas galletas que me gustan. Primero Chocohaim y Whitehaim. Esa galleta es con chocolate por dentro y se tiene que dejar en el congelador unas horas porque se come fría, es mas deliciosa congelada.


Este es un pan con chocolate representativo de Corea asi como el Chocorramo en Colombia. Se llama Mongshell tongtong. La textura del pan es muy suave y adentro hay una crema deliciosa.


Otra galleta que me gusta se llama Kukudas. Tiene 3 sabores white torte, vienna coffee y strawberry chesse cake. Esa galleta también tiene la textura muy suave.


Hay muchas galletas diferentes pero hoy presento solo 3 galletas luego voy a escribir otro articulo sobre galgerias.

Otro regalo representativo es el alcohol Soju para compartir con la familia y tus amigos. Si no puedes comprar regalo para todos el Soju es un regalo perfecto para compartir con todos.
Hay soju en botella plástica así que no te preocupes por llevarlos.


En Corea, tu puedes encontrar tiendas de cosméticos en cada esquina en el centro. No son tan caros pero la calidad es buena. Si tu quieres regalar algo con más alta calidad, lo puedes conseguir en el Centro comercial.
Normalmente yo compro en el Centro. Hay mucha variedad de marcas y cada mes ellos hace unos eventos y promociónes así que puedes comprar mas económico. Hay mucho cosmético pero te recomiendo llevar maskpack. Esto es una mascarilla para suavizar la piel, nutrición, hidratación etc. Es muy llamativo porque hay con diseños de animales.


Dale like a mi fan page para que sepas cada vez que suba un articulo.

1 comentario: