viernes, 1 de abril de 2016

El día de los inocentes

Hola!

Hoy es el día de los inocentes. Que has hecho? Que vas a hacer?

En Corea, ayer era el día de los inocentes. Había una noticia sorpresa que Kai el cantante de Exo  y Krystal la cantante de f(x) están en una relación. Cuando vi esa noticia, pensé que era una mentira porque era el dia de inocentes, pero SM entertainment confirmó que ellos están saliendo.
Creo que las fan de Exo de Corea, están llorando mucho porque ellas no quieren que salga con alguien, como si el cantante si fuera su novio,
Kai no tiene redes sociales por eso mucho fan de Exo se quejó con Cahnyeol otro cantante del mismo grupo, Chanyeol respondió por Instagram "No estoy saliendo con nadie, solo trabajo y composición, trabajo y composición, trabajo y composición y descanso. esa es mi rutina. No te voy a defraudar."
Sin embargo, se que los fan de otro país son diferentes. Siempre les alegra estos acontecimientos y mandan muchas felicitaciones.


Estoy recordando el de día de los inocentes cuando estaba en la secundaría. En ese día, siempre pensaba unas ideas para molestar al profesor. Antes de la primera clase, nos pusimos el uniforme al revés y nos sentamos al contrario para que el profesor se sorprendiera, fue muy gracioso.


Otro vez sacamos los escritorio y las silla a el patio y esperamos al profesor, cuando llego grito "que hacen afuera" y decidió darnos la clase en el patio. Fue muy divertido.


Celebramos el día de los inocente para hacer algo diferente o algo bobo pero no hagamos las bromas pesadas como llamar al numero de emergencia, decir que murió un familiar, colgarse de algo y hacer parecer que se esta colgando del cuello, etc hay muchas bromas pesadas.

Dale like a mi fan page para que sepas cada vez que suba un articulo.

2 comentarios:

  1. Jjajajajja no puedo creer que hicieran ese tipo de cosas jajajaja tienes una seguidora mas en tu blog
    Me encanta tu blog Betty :3 y te deseo muchos exitos en tu viaje!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja excelente, nunca pudimos hacer cosas como esas con mis compañeros de clases puesto que en Colombia ese día cae en vacaciones de fin de año, pero si le hice bromas a mis amigo... Hubiese sido muy divertido hacerle algo como eso a uno de mis profes

    ResponderBorrar