domingo, 18 de octubre de 2015

Grupo sanguíneo

Como estas?

Suscribete a mi canal de Youtube.



He tenído que hacer muchas cosas así que hasta ahora estoy escribiendo el articulo.

Voy a compartir sobre los grupos sanguíneos. Sabías que los coreanos les interesa mucho el grupo sanguíneo cuando conocen a una persona como amigos, pareja, compañeros en el trabajo, etc. Nosotros lo leemos y analizamos porque cada grupo sanguíneo tiene diferente característica por eso uno puede saber mas o menos como es la persona.

Sabes cual grupo sanguíneo tienes? Veamos las características de cada grupo.


Grupo A
Es una persona que es muy tranquila exteriormente y perfeccionista, pero en su interior tiene nervios.
Piensa mucho en los demás mas que en si mismo.
Tiene muchos pensamientos que no sirven para nada, así que vive preocupado.

Es una persona educada, juiciosa, gentil y tímida.  No le gusta opinar fuertemente.
Hay pocos fracasos porque es meticuloso y planea todo lo que va a hacer.

Es muy tímido ante una persona desconocida pero cuando empieza a ser cercano muestra todo lo que es. Es muy reservado así que piensa muchas veces antes de hablar.


Grupo B
Suele ser la persona que tiene muy claro que es lo que quiere de la vida. Es muy fuerte mentalmente, si emprende algo lo lleva a su termino. Es individualista y busca su propio camino en la vida. 
Cuando esta de buen humor empieza a hablar mucho, en cambio cuando esta de mal humor se le nota mucho y es una persona bipolar. 

Es muy sociable así que no le da pena halar cuando conoce a una persona nueva. 
Es una persona activa y enérgica por eso no le gusta depender de los demás para un plan, le gusta hacer algo improvisadamente.

A medida que conoce a una persona muestra todo lo que es, divierte y agrada a la gente.


Grupo O 
Suele ser muy sociable y emprendedor aunque no siempre termina lo que empieza. Es una persona que es popular, creativo y le gusta ser el centro de atención. Suele tener seguridad en si mismo. 
Es muy competitivo por eso no quiere perder. 

Siempre expresa lo que le gusta o no le gusta directamente, no oculta lo que piensa por eso otras persona piensan que este grupo O es despiadado, imprudente, grosero. 
A veces tiene una percepción muy lenta de lo que sucede a su alrededor.


Grupo AB
Suele tener la personalidad dividida entre los grupos A y B por ejemplo: tímido y simpático, desconfiado y confiado, exageradamente responsable lo cual suele causarle problemas y normalmente responsable. 

Es una persona perfeccionista y detallista. Tiene mucho conocimiento y es culto. 
Critica fuertemente y expresa su opinión directamente. 

Dale like a mi fan page para que sepas cada vez que suba un articulo.

13 comentarios:

  1. Hola!, Es muy curioso lo que comentas... te cuento que yo soy A y me sentí bastante identificada con lo que escribiste. Sólo una pregunta, ¿de dónde obtuviste esa información?... ¿es algo como un saber popular?. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Eimmy! Es la información general de grupo sanguíneo. Lo busque en coreano y traduje. Cuando los coreanos conocen a una persona nueva es muy común preguntar que tipo de sangre tiene.

    ResponderBorrar
  3. No pensé que con saber el tipo de sangre de alguien se pudiera conocer tanto de una persona. Muy interesante! Soy tipo O y al leer sentí como si me describieran a mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana! Escribiré otro articulo sobre la compatibilidad de los grupos sanguíneos.

      Borrar
  4. Hola dongseng jajajaj eso no lo sabia y tu nunca me has preguntado mi tipo sanguineo. jajaja espero que lo adivines y me cuentas? me encanto que hablaras de este tema aunque ya habia leido algo, no entendia mucho el porque siempre preguntaban. Ademas dongseng una pregunta tienen alguna preferencia por algun tipo sanguineo? porque he leido que les gusta mas que sean tipo A. o esun mito?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Adriana! Adivino que tu eres tipo B. La verdad no se solo me parece que tu eres B. No tengo ninguna preferencia de grupo sanguíneo Ah! Debería decir tipo A porque mi novio es tipo A, pero algunas personas si tienen preferencia de grupo sanguíneo. Escribiré la compatibilidad de los grupos sanguíneos. Vas a ver cual tipo de sangre te conviene más contigo.

      Borrar
  5. lo de los grupos sanguíneos lo sabia pero no me identifico con mi grupo sanguineo q es el O no se es todo lo contrario a lo que soy pero super interesante ahora entiendo porque en una ocasión un coreano me pregunto el tipo de sangre yo quede como¡ WTF!!' que piensa este man hacer con esa información, ademas es una pregunta super rara me encanto tu post!! nos leemos!!! :D

    ResponderBorrar
  6. Interesante, aunque creo que generar una causalidad entre el tipo de sangre y la personalidad no parece propio del siglo XXI. Es imposible no encontrar los parecidos con la teoría de los temperamentos de los antiguos griegos. A mi parecer:
    A=Flemático
    B=Colérico
    C= Sanguíneo
    AB=Melancólico.

    http://los4temperamentos.blogspot.com.co/2012/09/los-temperamentos-concepto-general.html#

    ResponderBorrar
  7. uhhmmm ... llevo un año aproximadamente con mi novio y nunca nos hemos preguntado nuestro tipo de sangre.. no lo considere de importancia. Al leer esto soy totalmente tipo O y de eso no me queda la menor duda!! y por el comportamiento de mi novio estoy casi segura que puede ser A por lo perfeccionista que es ¬¬' , pero tambien puede ser B porque es muy individualista, es fuerte mentalmente y siempre termina todo lo que empieza!

    le preguntaré que tipo de sangre es... tal vez le atine :D

    Saludos,
    Diana

    ResponderBorrar
  8. Increible pero me sentí identificado. soy tipo A y lo que dice ahí en el articulo es mi personalidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oscar! En tí coincidió pero no en todas las personas coincide. : )

      Borrar
  9. Pos... jeje bueno, yo le he comentado a mi madre que soy la excepción a muchas de las reglas (ella por poco y me dice que es porque simplemente hago lo que quiero XD) pero leyendo esto pues la verdad no me siento del todo identificado aunque hay cositas que sí se dan. Soy del tipo O (RH+) y pues de lo descrito solamente es lo de decir las cosas directamente, por lo demás yo pareciera ser también del tipo AB

    ResponderBorrar
  10. Para ser sincera, yo también me sentí identificada con las características de mi grupo sanguíneo (no todas claro está, pero sí la mayoría).
    En Colombia sería super extraño que alguien le preguntara el tipo sanguíneo a otra persona jajaja ( a menos que sea algo que tenga que ver con la salud o algún registro)

    ResponderBorrar