miércoles, 21 de octubre de 2015

La compatibilidad de grupos sanguíneos en el amor.

Hola! ¿Como estás?

Por fin voy a compartir la compatibilidad de grupos sanguíneos en el amor.

Quiero que te diviertas mucho con este articulo.
Mi novio y yo tuvimos 25% en la combinación de grupo sanguíneo, pero nos entendemos muy bien y nuestra relación es estable. No te enfoques en eso mucho, todo depende de saber llevar la relación para mejorar constantemente.

Combinación de grupos sanguíneos en el amor:

A
A hombre + A mujer = Estabilidad de amor. 70%
A hombre + B mujer = Es posible que se peleen. 25%
A hombre + O mujer = La mujer tiene que ceder más. 90%
A hombre + AB mujer = Se acercan fácilmente, pero hay gran posibilidad que se peleen rápido. 50%

B
B hombre + A mujer = Es una relación es muy difícil para la mujer. 20%
B hombre + B mujer =  Cada uno tiene su propio estilo y hace lo que quiera. 65%
B hombre + O mujer = Se la llevan muy bien. 80%
B hombre + AB mujer = Se complementan los dos, pero pueden tener problemas. 85%

O
O hombre + A mujer = La pareja ideal. 95%
O hombre + B mujer = Se la llevan muy bien. 75%
O hombre + O mujer = La mujer guía la relación, así que a veces se siente vacía. 40%
O hombre + AB mujer = Buena pareja, pero de un momento a otro chocan. 75%

AB
AB hombre + A mujer = El hombre guía la relación y es muy estable. 65%
AB hombre + B mujer = El hombre es fresco "todo bien" y la mujer es agradable. 80%
AB hombre + O mujer = La pareja maravillosa. 80%
AB hombre + AB mujer =Una pareja enérgica y se la llevan bien como amigos. 90%


Característica de amor de los grupos sanguíneos:


No es un buen conquistador/a, pero le gusta mucho salir con posibles parejas.
Invita a salir a su pareja para conocerla, si le gusta como se comporta, le propone ser novios. Al principio se comporta con precaución. Poco a poco empieza a dar amor, pero si la otra persona no reacciona igual, deja de avanzar y se estanca la relación. Le gusta recibir lo mismo o mas de lo que da.
Cuando se da cuenta que ama a su pareja se entrega completamente.


B

Se enamora fácilmente con un pequeño detalle o cuando tiene un sentimiento pequeño por esa persona.
Se enamora rápidamente por eso se enfría el amor fácilmente. El hombre es independiente, cuando la mujer interviene en sus cosas personales le incomoda mucho y esta dispuesto a terminar la relación.
El hombre es muy agradable ante las mujeres. La mujer se enamora fácilmente sin analizar mucho al hombre por eso es posible que inicie la relación con hombres que la hagan sufrir.
La mujer se entrega completamente a él solo cuando le gusta mucho aún sin amarlo. 

El hombre quiere tener una relación romántica. Después de un poco tiempo de tener su pareja, deja los detalles bonitos, pero el maneja muy bien a las mujeres y las cuida. Le gusta las mujeres mayores.
La mujer es muy positiva, cuando se enamora de una persona le propone directamente iniciar la relación.
El hombre y la mujer quieren tener una relación romántica para siempre, pero se dan cuenta que es difícil y se frustran buscando esa romántica.

AB

No se enamora rápidamente, guarda su amor en el corazón profundamente para la persona indicada.
Cuando inicia en una relación se demora para expresar su amor completamente, no se muestra como es ya que tiene miedo de salir lastimado. Espera sentir seguridad en su pareja para dar su amor.
Quiere tener igualdad en la relación y cuando inicia la relación quiere desarrollarla poco a poco con seguridad e cada paso que de.



Dale like a mi fan page para que sepas cada vez que suba un articulo.

www.facebook.com/unacoreanaencolombia

6 comentarios:

  1. "A hombre + O mujer = La mujer tiene que ceder más. 90%" ... hahahah mi novio es A y yo O ^^
    ceder mas? .. a que te refieres con eso? - nuestra relación es super estable aunque yo soy la ruda de la relación >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diana! Tu eres la ruda de la relación? jajaja Los coreanos siempre estudian y analizan por diversión.
      La mujer tiene que ceder más significa ella tiene que aceptar lo que su pareja diga para que no peleen tan seguido pero esto es lo que yo entendí.

      Borrar
    2. Mi novio tiene un carácter tan fuerte que solo su madre puede aguantarlo.. mi carácter es peor a su carácter y cada vez que tenemos una pelea el siempre quiere ganar, es como algo típico de un "chico coreano" (aclaro que peleamos por cosas inútiles tales como gramática en español/coreano, pensamientos, gustos etc)... a veces me enfurece mucho porque quiere tener la razón!!

      Tengo que aceptar lo que mi pareja diga?? .. me va a tocar porque el es como un niño chiquito, todo lo quiere ganar!

      Borrar
    3. Diana! Todos los coreanos no tienen el mismo carácter, cada uno tiene diferente carácter así que no puedo decirte que tu novio es un coreano típico. Mira que mi novio y yo peleamos mucho al principio como ustedes por el idioma, gustos y pensamientos, pero pienso que esto es muy normal. Todas las parejas así no sean entre extranjeros también pelean porque cada uno ha vivido de diferente manera muchos años. Entonces tenemos que entendernos muy bien entre pareja nada más. No tienes que aceptar lo que tu novio te diga, solo tu tienes que conversar muy bien con el.

      Borrar
  2. Por momentos me molesta cuando dice: "Amor, tu tienes que escucharme.. yo tengo mas experiencia que tu, entonces siempre escúchame" .. Esto es bastante molesto para mi!

    sin embargo, aun así trato de entenderle su forma de ser porque realmente lo amo..

    Gracias por tus palabras!

    ResponderBorrar
  3. Bueno... mi ex es de tipo A, y pues lo de "ideal" solo fue en sentido literal. Y al parecer sólo en esta ocasión el grupo sanguíneo sí dio en el clavo en mi descripción.

    ResponderBorrar